El soplador iTURBO® establece nuevos estándares en eficiencia energética

Durante la WEFTEC 2023, INVENT lanzó un nuevo video de producto que muestra el iTURBO®-Blower. El video destaca las ventajas del soplador iTURBO® en comparación con otros sopladores.

Los sopladores de sistemas de aireación y mezcla representan hasta el 70 % del consumo de energía de una planta de tratamiento de aguas residuales. INVENT ha profundizado en la pregunta de cómo mejorar la eficiencia general de los sistemas de aireación. Se descubrió que incluso los sopladores turbo más modernos ofrecen un potencial significativo para optimizaciones.

El soplador iTURBO® de INVENT es el resultado de este enfoque de investigación y establece nuevos estándares en cuanto a eficiencia energética y rendimiento. Gracias a esta innovación, las instalaciones de tratamiento de agua y aguas residuales pueden reducir significativamente su consumo de energía y, como resultado, los costos operativos.

INVENT se mantiene fiel a su misión de aumentar la eficiencia en el tratamiento del agua y reducir los costos para los operadores.

¡Mira el video ahora!